Celebridades

Sylvia Pasquel revela que tiene prohibido acercarse a su madre Silvia Pinal

La primera actriz se recupera en casa tras haber sido contagiada de covid-19 y permanecer una semana hospitalizada.

En los últimos días, el estado de salud de la actriz Silvia Pinal mejoró y ayer por la tarde fue dada de alta, tras haberse contagiado de covid-19 hace una semana, por lo que ya reposa en su residencia al sur de la Ciudad de México.

Sin embargo y pese a que podrá celebrar las fiestas de Año Nuevo con su familia, de acuerdo al protocolo médico deberá estar aislada por un tiempo, pues al parecer contará con cuidados similares a los que se reciben en el área de terapia intensiva.

Al respecto, su hija Sylvia Pasquel explicó en entrevista para Milenio que no podrá visitar a su madre en los próximos días para que su salud ni la de su madre se vean comprometidas.

"Como ya soy ruca, no me puedo acercar porque me puedo contagiar, la puedo contagiar; el caso es que yo siempre tengo que estar viendo los toros desde la barrera", explicó la actriz de 72 años.

Pese a que no podrá tener contacto físico con ella, Sylvia Pasquel se mantiene de buen ánimo pues su madre salió del hospital y está más fuerte que nunca y con los tratamientos adecuados su recuperación será más rápida. 

"Mi mamá está súper bien, va a estar muy bien cuidada. Todo está bien", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias