Celebridades

Andrea Meza y la triste razón por la que estará sola cuando entregue su corona de Miss Universo

La mexicana de 27 años dirá adiós a Miss Universo, tras siete meses de reinado.

Andrea Meza está a una semana de decir adiós a su reinado como Miss Universo es por eso que se encuentra ya en Israel, país sede de la gala de este importante concurso de belleza en el que la mexicana entregará su corona a su sucesora.

Desde el pasado 1 de diciembre, Andrea Meza arribó al aeropuerto de Jerusalén y fue puesta en cuarentena durante tres días por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de covid-19.

Sin embargo, este sábado informó que ha terminado su periodo de aislamiento y en breve se incorporará a las actividades programadas para el certamen.

Las participantes de Miss Universo 2021 visitaron el Mar muerto y como es tradición se sumergieron en sus aguas para cubrir su piel con los residuos de sal que tiene. A través de la cuenta oficial de Instagram compartieron algunas imágenes de su travesía.

Andrea Meza se dijo feliz por terminar su cuarentena y acompañó a las demás jóvenes a este viaje.

Andrea Meza entregará sola su corona 

En una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, Andrea Meza se dijo triste porque en la ceremonia donde dirá adiós a su reinado, estará sola, es decir, ni su familia, novio, ni amigos podrán acompañarla, como consecuencia de las medidas de seguridad tomadas en Israel ante la nueva variante Omicron de covid-19.

"Ni familia, ni amigos, Ryan se supone que va a venir, tiene sus vuelos, pero por todas las complicaciones que el virus trajo se está viendo súper difícil que pueda entrar a Israel, además de otros temas de pasaporte".

¿Cuándo será la gala de Miss Universo 2021? 

Miss Universo 2021 se transmitirá el próximo 12 de diciembre a las 7PM ET por Telemundo. Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente serán los conductores estelares.

Débora Hallal, originaria de Sinaloa, será la mexicana que representará a México en el certamen de belleza "Miss Universo 2021".

Tags

Lo Último

Más Noticias