Celebridades

Lucero, Mijares e Itatí Cantoral hacen su respectivo donativo al Teletón 2021

El trío de famosos expresaron su apoyo a la famosa organización.

Lucero, Mijares e Itatí Cantoral se reunieron en el Teletón 2021 para invitar a la gente a unirse a la causa de la importante organización, así como dar su respectiva donación, gesto que demostraron en sus redes sociales.

A través de su Instagram, Lucero compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a Manuel Mijares e Itatí Cantoral en el foro donde se lleva a cabo el evento anual del Teletón.

Para acompañar las imágenes, la cantante escribió la siguiente descripción: "Las risas y la diversión no faltan en esta emisión especial de #ElRetador para @TeletonMexico. Dona ahora en Teleton.org y sé luz para nuestros niños y niñas que tanto lo necesitan. #OrgullosamenteTercos @oficialmijares @itatic_oficial".

Lucero invita a la gente a donar al Teletón

Además de la publicación en su feed, Lucero compartió en sus Instagram Stories, un mensaje para invitar a la gente a donar al Teletón: "Mis adorados, para recordarles que hoy es Teletón México, hoy es cuando solo necesitamos de su ayuda, de su apoyo, de sus donativos para poder alcanzar esta meta, esta noche porque unidos somos más, contamos contigo, Teletón México, venga".

Luego de dicha publicación, la cantante publicó una fotografía en la que Lucero junto a Mijares e Itatí Cantoral aparecen haciendo su donativo en el famoso evento.

Al tanto, escribió: "Haciendo nuestro donativo para regalarle una sonrisa nuestros niños y niñas en @teletonmexico. Qué bonito se siente ser parte de nuestra meta y del amor que nos une cada año. #OrgullosamenteTercos".

Tags

Lo Último

Más Noticias