Celebridades

Lucero regresa a las telenovelas acompañada de un guapo y famoso actor

Televisa anunció el regreso de la actriz consentida a la pantalla chica.

Tras el éxito conseguido en su paso por el programa "El retador", donde compartió el escenario con su ex Manuel Mijares, Lucero regresará a las telenovelas en compañía de uno de los actores consentidos de Televisa, Fernando Colunga.

Durante años, Lucero se ha consolidado como una de las artistas más queridas del público mexicano, pues empezó su carrera siendo una niña en el programa infantil "Chiquilladas".

La última vez que Lucero participó en una telenovela fue en el melodrama "Por ella soy Eva" (2012), donde compartió créditos con Jaime Camil.

¿Cuál será la nueva telenovela de Lucero?  

Esta semana Televisa confirmó que Lucero regresará a su programación con la retransmisión de "Alborada", telenovela que protagonizó junto a Fernando Colunga en el 2005.

La telenovela de época, bajo la producción de Carla Estrada ha sido una de las favoritas de la audiencia pues en su momento registró altos puntajes de rating.

La retransmisión de esta historia comenzará el próximo 17 de enero del 2022 en punto de las 14:30 horas a través del Canal de las Estrellas.

Así lucían los protagonistas de Alborada: 

Tags

Lo Último

Más Noticias