Celebridades

Maluma y Joe Jonas suben la temperatura al posar juntos vestido en Chanel

Los cantantes posaron juntos en el evento de Chanel.

Maluma y Joe Jonas sorprendieron en redes sociales, luego de que el integrante de los Jonas Brothers publicara una fotografía de ambos durante la celebración de los 100 años del icónico perfume número 5 de Chanel.

El evento se realizó en "Five Echoes", una obra creada por Es Devlin para Chanel, que consiste en una experiencia multisensorial de luz, color y sonido en mitad del Design District, como se conoce el barrio en donde se concentran las marcas de lujo en Miami y donde además, la firma francesa abrirá su nueva tienda.

En la fotografía en cuestión, Joe Jonas escribió: "Miami nights with @chanelofficial & @maluma"; en ésta, ambos aparecían vistiendo de pies a cabeza la firma fundada por Coco Chanel, incluyendo sus respectivas chaquetas de tweed.

Fans reaccionan a la foto de Joe Jonas y Maluma

Los comentarios no se hicieron esperan, e incluso algunas fans de los cantantes comentaron que se trataba del mejor crossover de la historia, mientras que otras pedían una colaboración entre ellos.

Cabe mencionar que en el evento de Chanel, Rosalía fue la gran estrella, pues en éste hizo un performance que fue captado por todos los asistentes, entre ellos Maluma, quien grabó el momento en sus Instagram Stories.

Tags

Lo Último

Más Noticias