Celebridades

Michael Bublé imita a su esposa argentina hablando inglés en "The Tonight Show"

El canadiense contó que fue Luisana Lopilato quien lo incentivo para que se hiciera una cuenta de TikTok.

Michael Bublé fue el más reciente invitado de Jimmy Fallon a "The Tonight Show" en el que compartió algunos detalles sobre su próximo especial de Navidad de especial de NBC, que lleva por nombre "Michael Bublé's Christmas in the City".

Además de que hizo gran énfasis en su reciente presencia en TikTok, algo en lo que admitió no tener interés hasta que su esposa, la argentina Luisana Lopilato, lo convenció: "Nunca iba a hacerlo", comentó.

Y siguió: "Mi esposa me dijo, 'Eres tan gracioso y tan estúpido, ¿por qué no haces un TikTok?'", imitando el acento argentino de su esposa y causando risas en el foro. Lo cual fue captado por sus fans como una burla hacia ella.

Michael Bublé no tenía interés en TikTok

El canadiense admitió que un principio no veía posibilidad de formar parte de TikTok, pensando que la red social estaba muy por debajo de él pero pensó: "Soy un idiota, y es lo más divertido... ya ni siquiera voy a salir de gira. Solo quiero hacer TikTok".

Luego de sus comentarios sobre TikTok, tanto Michael Bublé como el también invitado Tyler Perry se unieron a Fallon y The Roots 'Questlove para una ronda de Password.

Aquí Michael Bublé en "The Tonight Show":

Tags

Lo Último

Más Noticias