Música

"Estoy emocionada porque la gente la escuche": Taylor Swift señaló su canción favorita de "Red" y contó historia detrás de su creación

La cantante aseguró que es la versión que siempre tuvo planeada.

Taylor Swift se encuentra en medio de la promoción de su nueva producción, una regrabación de su clásico disco "Red", y en medio de una conversación con Jimmy Fallon, reveló varios secretos, como la canción que más desea que sus fans oigan.

"La única que creo que estoy muy emocionada que la gente escuche se llama  "All Too Well", la versión de diez minutos", señaló en "The Tonight Show".

Fue ahí que explicó la historia detrás de esta nueva versión, asegurando que "basicamente cuando estaba escribiendo "Red", yo sabía que tenía una canción favorita y era esa, pero a veces las canciones que más me gustan no terminan siendo de la misma línea que las terminan siendo singles o teniendo videos".

"Pero lo que pasó aquí fue que este tema se convirtió en un favorito de los fans", agregó Taylor sobre este tema que muchos dicen que trata sobre su quiebre con Jake Gyllenhaal, más aún con la revelación de cómo nació el tema original.

"Estaba pasando un periodo bastante triste, tenía 21 o 22 años y estaba en ensayos con mi banda, aparecí muy molesta y triste, todos lo notaron. Tomé mi guitarra y toqué los mismos cuatro acordes, la banda se unió, comencé a manifestar lo que sentía y cuando aumentó la intensidad terminó durando 15 minutos", contó la artista

Finalmente, aseguró que tras terminar y volver a su rutina de ensayos, "mi madre le preguntó al encargado de sonido si grabó eso, y se la pasó en CD, y estos diez minutos son como originalmente era una canción con su letra original".

Taylor Swift aprovechó de manifestar que los fans recibirán muy bien esta nueva versión: "Siento que los conozco muy bien, me importan sus opiniones, teorías y sus bromas, todas de un lugar de amor, así que creo saber lo que quieren y creo que será su nueva versión favorita".

Revisa las declaraciones de Taylor Swift sobre "All Too Well"

Tags

Lo Último

Más Noticias