ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito y Nico Furtado presumen su amor sin pudor por primera vez

El actor uruguayo y la actriz española mantienen una relación formal desde hace meses, pero se habían negado a posar juntos.

Ester Expósito y Nico Furtado.A pesar de la diferencia de edad, los actores mantienen una relación formal Créditos: Instagram: @elite.superfan/@furtadonico
Escrito en CELEBRIDADES el

Ester Expósito y el actor Nico Furtado posaron por primera vez juntos en Instagram, a poco más de un mes de haberse confirmado su relación.  

Y es que si bien la pareja había sido captada en una situación romántica por las calles de Madrid, no habían compartido en su perfil ninguna foto juntos. 

Pero en esta ocasión fue el actor uruguayo quien publicó a través de Instagram Stories una fotografía junto a la guapa española con la que hacen formal su relación. 

En la imagen a contraluz se puede ver a Expósito abrazada del cuello de su novio al pie de unas escaleras.   

Foto: Captura Instagram Stories 
@furtadonico

La historia de amor de Ester Expósito y Nico Furtado 

Fue en octubre pasado cuando la actriz de Élite y Nico Furtado fueron vistos juntos por primera vez en actitud cariñosa en la estación del Ave de Madrid, por lo que desde entonces despertaron los rumores de un posible romance. Desde entonces se les vio también en una fiesta y en otros lugares públicos de la ciudad.  

Nico Furtado de 33 años, es nacido en Uruguay, aunque gran parte de su carrera la ha hecho en Argentina. Actualmente radica en Madrid, donde ha comenzado el rodaje de “El juego”, ópera prima de Paco Sepúlveda producida y protagonizada por Maggie Civantos. 

Por su parte, Ester de 21 años forma parte del reparto de Venus, película de Jaume Balagueró.

Antes de iniciar su romance, la guapa ojiverde estuvo saliendo con Alejandro Speitzer y Álvaro Rico. 

En tanto, Nico Furtado mantuvo un noviazgo de tres años con la modelo uruguaya Josefina Presno y recientemente fue relacionado con la actriz Eugenia Suárez, ex de David Bisbal.