Celebridades

Rihanna habla por primera vez sobre los rumores de su supuesto embarazo

La cantante le respondió contundente a una fan, a través de las redes sociales.

Rihanna estuvo en los ojos de la prensa durante esta semana por muchas razones, primero su asistencia al evento de la Independencia de su natal Barbados, en el que además fue nombrada "Heroína de la nación", así como por unas supuestas fotografías en las que aparece con una "pancita" de embarazada.

De acuerdo a diversos medios, la interprete de "Umbrella" habría confirmado su primer embarazo con su actual novio A$AP Rocky, sin embargo, después de unos días de que iniciaron los rumores, Riri como es conocida, habló al respecto.

Aunque no lo hizo mediante una entrevista, Rihanna desmintió los rumores de su embarazo a través de una fan, pues una de sus millones de seguidoras, le escribió en su Instagram para decirle que la invitara a su baby shower.

Rihanna responde mensaje de fan

Inesperadamente, Rihanna respondió dicho mensaje de una manera contundente y con algo de humor: "¡Detente! Si no viniste a los diez primeros 'baby showers'... Maldita sea, están todos empeñados en embarazarme cada año", con lo cual dijo todo.

Esta es la supuesta conversación de Rihanna negando su embarazo a una fan:

Aunado a lo anterior, este fin de semana, Rihanna y su pareja A$AP Rocky asistieron a la exposición de Jean-Michel Basquiat en Nueva York, en donde lucieron con mucho estilo y enamorados.

Tags

Lo Último

Más Noticias