Celebridades

"No le encuentro sentido": le llueven críticas a Rihanna por lanzar pijama con escote en el trasero

La cantante modeló uno de los nuevos diseños de Savage x Fenty con un original corte en la parte de los glúteos

Rihanna es sinónimo de tendencia y extravagancia. Le encanta experimentar y vestir completamente diferente al resto, y una vez más ha logrado impactar el mundo de la moda, aunque en esta ocasión las críticas han sido mayores que los halagos. Para su nueva colección de pijamas en su marca Savage X Fenty, la cantante subió un video luciendo el peculiar modelo, donde lo que ha causado impacto es que tiene escote en el trasero. 

Una vez más, Riri ha revolucionado el Internet posando con uno de los nuevos diseños de pijamas tejido de cuadros azules, cafés y morados, con una camisa y sujetador a juego pero con un pantalón que deja el trasero completamente al aire. El polémico pantalón cuenta con un escote circular en la parte de atrás que muestra el booty de Rihanna.

El modelo se llama Tied Up Tartan Open-Back Pj, y está disponible en dos colores, lo puedes encontrar con oferta por $13.98 ($49.95 es el precio original). El pantalón pertenece a la colección Savage x Fenty que hace unas semanas se estrenó repleto de estrellas del mundo del entretenimiento. Recordemos que la cantante ha innovado por presentar una amplia diversidad de tipos de cuerpo y rasgos físicos, asegurando que sus prendas están diseñadas para todas las personas.

Críticas a Rihanna por lanzar pijama con escote en el trasero

Como era de esperar, en redes sociales se dejaron venir, criticando el polémico diseño, destacan comentarios como "No entiendo lo que Rihanna trataba de hacer con los pantalones del pijama..."; otro dijo: "¿¿¿Rihanna de verdad hizo unos pantalones de pijama que enseñan el **o???"; una más "Rhi, te adoro, pero qué ca***o".

Tags

Lo Último

Más Noticias