Celebridades

Jennifer Lopez utilizó al actor Ralph Fiennes como señuelo para salir con Ben Affleck

Esto sucedió mientras que JLo y el actor británico rodaban "Maid in Manhattan"

Bennifer regresó este 2021 y sin duda se han convertido en la pareja del año de Hollywood. Hace poco, el actor británico Ralph Finnes contó que fue utilizado por Jennifer Lopez para poder salir con Ben Affleck.

Está experiencia ocurrió cuando los actores eran protagonistas de la película romántica "Maid in Manhattan". En ella, "La Diva del Bronx", harta del escrutinio público en su relación con el oscareado actor, decidió desviar la atención invitando a una cita a su coprotagonista en aquella época.

En el medio "Pop Dirt", Fiennes reveló que la invitación para cenar de parte de JLo fue un señuelo para que la prensa se alejara de los Bennifer -los cuales ya empezaban a salir- y que no significó nada para la guapa cantante.

"Más tarde dije: 'Jennifer, estoy un poco celoso. Teníamos algo, ahora es Ben. Yo era el señuelo'", reveló Fiennes. A pesar del comienzo y el final del drama, el actor inglés admitió que tiene un bonito recuerdo de su coprotagonista.

Recordemos que algunas especulaciones han señalado que la ruptura por parte de Affleck y Jennifer Lopez se debió a un supuesto engaño por parte del actor de "Batman", pero también porque no aguantaron el escrutinio de la prensa en sus vidas privadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias