Celebridades

¿José José cantó para el narco? Su exesposa, Anel Noreña, confiesa

En 2020, el exmánager del "Príncipe de la Canción" aseguró que el cantante fue sentenciado a muerte por un capo en Michoacán

Anabel Hernández, con su reciente libro "Emma y las otras señoras del narco" ha puesto a celebridades como: Galilea Montijo, Sergio Mayer y Ninel Conde en el escrutinio público. Y la escritora no se ha detenido en los señalamientos e inclusive ha revelado que está investigando a más famosos ligados al narco, a pesar de que la periodista ha sido confrontada por algunas celebridades que han asegurado que la demandarán legalmente.

Ante esta cacería de brujas, los periodistas también han confrontado a algunas celebridades para saber si han asistido a alguna narcofiesta, entre los señalados estuvo el difunto cantante José José, por lo que recientemente su exesposa Anel Noreña y su hijo, José Joel, fueron cuestionados sobre si el "Príncipe de la Canción" había cantado para algún capo.

"No que yo sepa, la verdad, por que siendo ahorita un tema muy actual, pero en aquella época era otra cosa, o sea, él tenía todos los hoteles, todos los palenques, había 400 palenques, José José nunca salió de México porque no tenía fechas libres".

Exmánager de José José aseguró que sí cantó para el narco 

Cuauhtémoc Sánchez, quien fue guardaespaldas y exmánager de José José, reveló que el cantante estuvo en conciertos privados para diversos cárteles del narcotráfico tanto en el país azteca como en Colombia.

"El trabajo de uno es vender una fecha y asegurar tu pago, no preguntas a nadie a qué se dedica, se les daba el servicio, te enterabas de que la cosa no era normal hasta que llegabas al lugar", contó Sánchez en el programa "Sale el sol" en 2020.

Los lujos que les ofrecían a José José y sus músicos cuando llegaban para un concierto privado fuera en Bogotá -los llevaron a una isla en avionetas- o en Michoacán -había muchas armas- no iban de acuerdo con salvaguardar la integridad física de "El Príncipe de la Canción" y su grupo de trabajo.

E inclusive en la entrevista, el exmánager comentó que el intérprete de "Gavilán o paloma" fue sentenciado a muerte por un capo en Michoacán, México, porque se le olvidó la letra de una canción. 

Tags

Lo Último

Más Noticias