Celebridades

Messi se declara fan de Nicki Nicole y Los Ángeles Azules, mientras toma mate

El futbolista está orgulloso de todo el talento que ha salido de su país natal.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son hoy en día una de las parejas favoritas tanto del mundo del entretenimiento como del deporte, y con una larga historia de amor que se remonta a sus respectivas infancias en Argentina.

Luego del romántico gesto que Messi tuvo con Antonela Roccuzzo durante la entrega del Balón de Oro, en el que el futbolista se hizo de su séptima estatuilla y defendió a su esposa de aquellos directores que querían sacarla de su toma, la pareja dio de qué hablar, una vez más.

Recientemente, la argentina compartió a través de sus Instagram Stories un video en el que se le puede ver a su esposo vistiendo una pijama navideña, mientras toma un tradicional mate y ve nada más ni nada menos que el video de Los Ángeles Azules y su compatriota Nicki Nicole.

Se trata del video del tema "Otra noche", una colaboración entre la famosa agrupación mexicana y la argentina, el cual ya cuenta con más de 11 millones de vistas y que fue estrenado hace un par de semanas.

Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de "Otra noche"

Además, en la historia en la que enfoca a su esposo, Antonela Roccuzzo colocó su actual ubicación, París, Francia, lugar en el que viven desde que el astro argentino se unió al Paris Saint-Germain, demostrando que el talento latino está presente en todo el mundo.

Los fans de Messi y también los de Nicki Nicole y Los Ángeles Azules no dejaron pasar la oportunidad para hablar de aquel momento.

"Otra noche" de Los Ángeles Azules y Nicki Nicole:

Tags

Lo Último

Más Noticias