Celebridades

El tributo de Ariana Grande a Britney Spears en "The Voice"

La cantante de "7 Rings" sorprendió con particular outfit para el capítulo inspirado en la década del 90 del programa de NBC.

Un especial episodio vivió el programa estadounidense "The Voice" el pasado lunes en la noche, ya que estuvo inspirado en la década del noventa. Una temática que Ariana Grande no dejó pasara para homenajear a Britney Spears, quien irrumpió en la industria musical en 1999.

La cantante de 26 años se lució con un top corto de cuero color rosado y pantalones blancos con rodilleras del mismo color, look que era una recreación del outfit que usó Britney Spears cuando lanzó "... Baby One More Time".

Un tributo a la cantante, quien hace una semana logró librarse de la tutela de su padre, que tanto los fanáticos de la interprete de "7 Rings" como de "Toxic", celebraron.

Eso sí, Ariana Grande puso de su propio sello en este homenaje, al reemplazar las zapatillas gruesas de la estrella del pop por una botas más cercanas al look tradicional de la jurado de "The Voice". 

Esta no es la primera vez que Ariana Grande rinde tributo a uno de sus referentes, ya que en el primer episodio en vivo del programa de talento que emite NBC en EEUU, la cantante decidió usar un conjunto que era un claro tributo a Jenna Rink, el personaje de Jennifer Garner en "13 Going on 30".

Mira el adelantó de su look que compartió Ariana Grande en su cuenta de Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias