Celebridades

Ingrid Coronado asegura que vivió violencia de género por Gustavo Adolfo Infante

Inclusive el periodista "De primera mano" fue buscado por patrullas y policías en su oficina.

Hace poco Gustavo Adolfo Infante en "Sale el Sol" reveló que había sido demandado por violencia de género por Ingrid Coronado debido a la entrevista que le hizo al ex-Garibaldi, Charly López en "De Primera Mano".

El periodista llamó a está denuncia "un escándalo" ya que la conductora mandó a la policía de investigación a buscar en su oficina al conductor así como el presentador de grupo imagen aseguró que este acto es "un atentado a la libertad de expresión".

Ante estas declaratorias por parte de Gustavo Adolfo Infante, la exesposa de Charly López decidió emitir un comunicado en sus redes sociales explicando los motivos por los cuales denunció al periodista.

"El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo De primera mano, los señores Gustavo Adolfo Infante, Carlos ´Charly´ N y otras personas, realizaron una serie de expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, mi reputación, mi vida familiar dignidad e imagen propia. La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar violencia en mi contra", se lee en el comunicado.

En la entrevista, el ex Garibaldi declaró que Ingrid Coronado era una mala persona ya que lo había demandado ya que le quería quitar la casa en donde el cantante vive.

"Solicité a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el otorgamiento de medidas de protección consistentes en: (A) la eliminación del contenido digital por virtud del cual sufrí violencia mediática; y (B) la orden a los agresores para que se abstengan de continuar realizando actos discriminatorios y constitutivos de violencia de género en mi perjuicio", continua.

La cantante de 47 años también indicó que después de las declaraciones sobre su persona recibió una serie de insultos y amenazas vía electrónica, por lo que consideró necesario tomar medidas inmediatamente e hizo la solicitud de la eliminación de la entrevista en cuestión de internet.

"La información que se divulga en mi contra carece de veracidad y son declaraciones falsas que dañan mi reputación e imagen [...] Por la situación que atravieso, sé que pasan muchas otras, que por un motivo u otro se han quedado calladas, por lo regular es para cuidar la salud emocional de sus hijos. Hoy deben estar seguras que no están solas, no deben sentirse solas", añadió la exconductora de "Venga la Alegría".

Tags

Lo Último

Más Noticias