Celebridades

Travis Scott pide desestimar las demandas tras la tragedia en el festival Astroworld

Además, el equipo legal del rapero busca consolidar las acciones legales en su contra en un solo caso.

La primera respuesta legal de Travis Scott a las demandas producto de la tragedia ocurrida en el festival Astroworld se hizo pública. El equipo legal del rapero habría negado en general los reclamos presentados en su contra, en particular, la presentada por Jessie García.

Según Vulture, todo ocurrió el pasado 6 de diciembre. Además, TMZ aseguró que en dicha jornada, los abogados de Travis Scott solicitó que la demanda fuera desestimada con prejuicio, lo que significaría que no podría volver a presentarse. Fue Rolling Stone la publicación que dio más detalles sobre la respuesta legal del equipo jurídico del cantante, que lo representan a él sus empresas Jack Enterprises, Cactus Jack Foundations, Cactus Jack Records y Cactus Jack Studios.

Según la revista, Travis Scott realizó once presentaciones que responden a las demandas por la tragedia de Astroworld, negando las acusaciones y pidiendo despidos. 

A sú vez, Live Nation y ScoreMore y Harris County Sports and Convention Corporation presentaron similares descargos el lunes 6 de diciembre en los que negaban las acusaciones, pero no solicitaron despidos.

Ambos equipos legales están trabajando para consolidar el creciente número de demandas actuales (275 en este momento) contra Travis Scott y los organizadores del festival en un solo caso, que representaría al menos a 1.250 demandantes.

En paralelo, el rapero había ofrecido pagar los gastos del funeral de los diez que murieron en el festival, algo que fue rechazado por la mitad de las familias que perdieron un familiar en el festival Astroworld.

Tags

Lo Último

Más Noticias