Celebridades

John Lennon fue asesinado hace 41 años y Yoko Ono así reaccionó en el hospital

El exintegrante del grupo The Beatles recibió cuatro de las cinco balas que disparó Mark David Chapman.

Un día como hoy, pero de hace 41 años, el mundo de la música perdió a uno de sus máximos artistas de todos los tiempos cuando un fan perturbado le disparó a muerte a las afueras de su apartamento en Nueva York, Estados Unidos.

Fue en 1980 el año en que el fallecimiento de John Lennon sacudió a miles de personas a nivel mundial, pues según los primeros reportes, el exintegrante del grupo The Beatles recibió cuatro de las cinco balas que disparó Mark David Chapman.

Mark David Chapman le pidió un autógrafo 

Los hechos ocurrieron cuando el cantante británico arribaba a su hogar en el edificio Dakota, ubicado en Manhattan, Nueva York al lado de su esposa Yoko Ono, aunque horas antes de la tragedia, Mark David Chapman se había acercado a Lennon para pedirle un autógrafo que el astro de la música le concedió sin problema.

"¿Esto es todo lo que quieres?"

"¿Es todo lo que quieres?", preguntó el intérprete de "Imagine" a Mark tras firmarle una copia del álbum "Double Fantasy". Horas después, le disparó sin piedad y al percatarse de esto, Yoko Ono abrazó a su marido y suplicó que alguien llamara a un médico de inmediato.

Yoko Ono se derrumbó en el piso del hospital 

De acuerdo con El País, cuando la esposa del exbeatle recibió la noticia de su muerte, de parte del doctor Stephan G. Lynn, sus piernas no resistían y se derrumbó en el piso de la sala de emergencias del hospital Roosevelt de Nueva York, donde yacía John Lennon de 40 años de edad.

Fue la propia Yoko Ono quien avisó a su hijo Sean, de tan solo cinco años, que su padre había muerto. Después, el mundo entero supo de la tragedia e infinidad de fans y medios de comunicación se dieron cita a los alrededores del edificio Dakota para rendirle homenaje.

Aquí "Woman", uno de sus temas más emblemáticos: 

Tags

Lo Último

Más Noticias