Celebridades

Adamari López formará parte del jurado que elija a la nueva Miss Universo

La famosa conductora de Telemundo se encuentra en Israel para conocer a las candidatas al trono de Andrea Meza.

Adamari López, tras celebrar el término de "Así se baila" -donde participó como jurado-, anunció a través de sus redes sociales el nuevo proyecto que está a punto de empezar.

Fue a través de Instagram Stories donde la guapa conductora reveló a sus seguidores que será parte del jurado que elija a la ganadora del certamen Miss Universo 2021

"Estoy en Eilat, en Israel. Voy a estar como parte del jurado en esta edición número 70 de Miss Universe que se estará llevando a cabo este próximo domingo 12 de diciembre".

Adamari López explicó en el video debió permanecer en cuarentena obligada en el hotel, debido a las restricciones por la pandemia de covid-19 y la nueva variante Omicron.

"Ya mañana salgo, me han hecho todas las pruebas de la COVID-19 y han salido negativas, así que mañana estaremos conociendo a las candidatas para poder entrevistarlas", detalló.

"Me siento muy afortunada… Muy feliz y muy emocionada de representar a los latinos", agregó la carismática conductora.

¿Quién es el jurado de Miss Universo 2021?

El próximo domingo en la gala de Miss Universo, Adamari López compartirá una vez más el escenario con Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente, quienes fueron elegidos como los conductores de Telemundo.

El comité de selección de Miss Universo 2021 estará conformado por  Adamari López, Iris Mittenaere (ex Miss Universo 2016), Adriana Lima, Lori Harvey, Marian Rivera, Cheslie Kryst, Rina Mor y Urvashi Rautela.

Tags

Lo Último

Más Noticias