Celebridades

(VIDEO) Lucerito Mijares presume divertida rutina de ballet y le llueven elogios

La hija de Lucero y Mijares recibió decenas de halagos por compartir otro de sus talentos.

Lucerito Mijares una vez más conquistó las redes sociales, tras presumir otros de sus grandes talentos, y es que aunque en múltiples ocasiones hemos sido testigos de su melodiosa voz, esta vez pudimos ver sus habilidades para el baile.

La grabación fue publicada en Instagram por el artista Gerry Pérez Brown, amigo de Lucerito Mijares con quien compartió el escenario en la obra musical "La jaula de las locas" y que en otras ocasiones ha grabado con él algunos videos para TikTok.

En las imágenes se puede ver a la hija de Lucero y Mijares con un tutú rosa tomada de la mano de Gerry mientras bailan ballet con la melodía de "Lago de los Cisnes" Tchaikovsky.

Como era de esperarse, la grabación fue celebrada por los seguidores de la joven de 16 años, quien se ha ganado el cariño del público con su carisma.

"Las adoro", "Los amo", "únicos",  "Amo sus locuras, Feliz de Vivir la vida con alegría eso son ustedes y puro amor, gracias", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Este fin de semana Lucerito Mijares se despidió entre lágrimas de la última función de "La Jaula de las locas" y celebró con el elenco las mil 200 representaciones.

"Está horrible, ya se acabó para siempre", se escucha decir a la  adolescente mientras abraza con tristeza a su amigo y cómplice de locuras.

Tags

Lo Último

Más Noticias