Celebridades

Lucerito Mijares defiende a la comunidad LGBTI y usa el lenguaje inclusivo

La hija de "La Novia de América" ha demostrado que tiene un gran carisma participando en la obra drag "La jaula de las locas"

Lucerito Mijares se ha convertido en una figura pública debido al éxito de sus padres, Lucero y Mijares, y a que en numerosas ocasiones ha demostrado su talento vocal.

La joven, a pesar de que quiere tener una carrera artística y seguir la vida artística de sus progenitores, estos se han encargado de que le dé prioridad a sus estudios e inclusive cursa la preparatoria en una prestigiosa escuela en Wellesley, Massachusetts.

Por esta razón, pocas veces, la joven ha dado entrevistas para la prensa, por lo que sus fans siguen en TikTok e Instagram a la hija de Lucero.

Fue en la red social china donde Lucerito Mijares apareció junto al actor Gerry Pérez Brown, con quien ha compartido escena en la obra "La jaula de las locas".  En la amena conversación entre los dos amigos llamaron a los fans a que enviar un mensaje directo para decir qué significaba para ellos la palabra hermanikas, que para ellos puede ser entendida como: "hermana, amiga y marica".

En este sentido, Perez Brown mencionó que los interesados podían enviar aunque sea una sola palabra sobre lo que este término connotaba para ellos y así podrían ser "miembras" porque "no son miembros" de las hermanikas.

Pero la joven rápidamente intervino en la situación y destacó que la mejor opción sería decir "miembres". A lo que su acompañante aplaudió la propuesta y mencionó que ese término le encantaba, ya que apoya el lenguaje inclusivo.

Los usuarios rápidamente comenzaron a reaccionar y muchos puntualizaron que querían unirse a dicha hermandad, además de que alabaron el carisma de la artista.

Así fue el debut de Lucerito Mijares en el teatro

Tags

Lo Último

Más Noticias