Celebridades

Britney Spears disfruta su libertad: Se le concedió permiso para firmar sus propias decisiones financieras

La cantante logró uno de sus más grandes triunfos tras el fin del tutelaje.

Britney Spears es totalmente libre. Esta semana se le brindó el permiso definitivo para que ella pueda firmar sus propios papeles respecto a las decisiones financieras que la cantante quiera tomar.

Según la revista Variety, la jueza Brenda J. Penny dio el vamos a este proceso tras una audiencia que se dio a cabo este miércoles, a la cual asistió el abogado Matthew Rosengart en representación de la intérprete de "Baby, One More Time".

Tras salir de este trámite, Rosengart señaló que este triunfo menor le permite a Britney Spears "tener el poder para hacer lo que ella quiera con sus propias cosas como una mujer independiente, no bajo un tutelaje".

Cabe señalar que, hasta ayer, la cantante no podía firmar ningún papel sin pasar antes por la decisión de su padre, Jamie Spears, quien era su tutor legal.

¿Qué más ganó Britney Spears con la audiencia de este miércoles?

La audiencia no solo decretó la libertad de Britney Spears en cuanto a la firma de sus propios documentos y decisiones financieras, sino que también le dio poder a John Zabel, su tutor provisorio, hasta el 19 de enero, fecha de la próxima reunión con el juez.

Además, se le negó permiso a Jamie Spears para acceder a cualquier plan del estado de la cantante, debido a lo que el equipo de la cantante citó como su "nula cooperación" para entregar documentos necesarios para el proceso.

Tags

Lo Último

Más Noticias