Celebridades

Familia de Octavio Ocaña dice que resultados de peritaje confirman asesinato

Octavio Ocaña enamoró a los mexicanos por su papel de “Benito” en la serie de Televisa, “Vecinos”.

La familia de Octavio Ocaña y su nuevo abogado, ofrecieron una conferencia de prensa la tarde del miércoles, confirmando que existen cosas sospechosas en el informe de la fiscalía.

"Vamos avanzando en las investigaciones y mi hijo no se disparó. Es lo que queda claro y contundente", dijo Octavio Pérez. Por otro lado, denunciaron que el casquillo de la bala que lo mató nunca apareció, por lo que se cree que los policías manipularon la escena del crimen.

"No existen indicios que comprueben que Octavio estaba cometiendo algún tipo de delito", respondió su nuevo abogado, hablando sobre los rumores de que había ido a comprar sustancias ilícitas.

"Se tienen evidencias de que al menos un policía disparó un arma de fuego, por lo que debemos suponer, que Octavio perdió la vida de manera arbitraria por uno de los policías. Él no se disparó", finalizó.

Al parecer, los peritos independientes no han podido encontrar indicios de que Octavio se haya disparado, específicamente por una prueba de pólvora en la que salió negativo, al igual que los dos tripulantes del auto.

La familia está decidida a encontrar la verdad y su representante legal confirmó que meterán una queja en Derechos Humanos para que se esclarezca el caso.

Por otro lado, esta mañana se informó que el perfil de Instagram del actor fue hackeado, por lo que ya no sigue a su novia, sino solo a una mujer que muestra contenido sugerente.

Tags

Lo Último

Más Noticias