Celebridades

"No me destroces porque asumiste algo": Khloé Kardashian responde a las críticas por su reacción a premiación a Halle Berry

La actriz debió atajar los cuestionamientos, tras su primera aparición pública, luego de la polémica de paternidad que protagoniza su ex Tristan Thompson.

En una nueva polémica se vio involucrada Khloé Kardashian, luego de su participación en los People's Choice Awards 2021. En redes sociales, se le criticó a la celebridad por haber puesto un particular rostro cuando Halle Berry aceptó el premio People's Icon en la ceremonia realizada el pasado martes.

Un momento que se viralizó y generó comentarios que cuestionaban la cara de "no me importa", mientras la actriz de 55 años recibía su reconocimiento.

Por ello, tratando de atajar la polémica, Khloé Kardashian ocupó su cuenta de Twitter para responder a la críticas. "Eso es decepcionante, mi cara le dio esa expresión. Halle Berry es una gran fuerza. Absolutamente impresionante y más que talentoso", escribió la celebridad de 37 años.

Luego, Khloé Kardashian compartió su reflexión más personal asegurando que "apenas estoy en mi propio cuerpo en este momento". "Por favor, no leas nada. Además, por favor, no me destroces porque asumiste algo", pidió.

Toda esta situación se da en medio de la polémica que protagonista su ex, Tristan Thompson, quien es está en pleno conflicto de paternidad con otra mujer, en una relación que habría ocurrido mientras el jugador de básquetbol todavía estaba saliendo con la ex "Keeping up with the Kardashians".

Khloé Kardashian asistió a los People's Choice Awards 2021 junto a su hermana Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, siendo su primera aparición pública tras la polémica.

Mira la publicación de Khloé Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias