
El príncipe William se mostró molesto tras la final de la Eurocopa, pero no por el resultado adverso que sufrió Inglaterra. El nieto de la reina Isabel II, se pronunció sobre los insultos racistas que recibieron algunos jugadores, asegurando sentirse "enfermo" por esto.
Todo comenzó por los supuestos insultos a Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka, todos futbolistas de color que fallaron sus sus tiros en la tanda de penales, desencadenando una serie de mensajes ofensivos en sus redes sociales.
Por lo mismo, desde la cuenta oficial de los duques de Cambridge, compartió un mensaje en contra del racismo del cual fueron víctima los seleccionados, y de paso brindar su apoyo a los deportistas cuestionados
"Me siento enfermo por los insultos racistas hacia jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores hayan tenido que soportar este comportamiento detestable", escribió el príncipe William.
"Esto tiene que acabar ahora y todos los involucrados deberían rendir cuentas", señaló en el mensaje que fue firmado con una "W" al final, haciendo referencia a su nombre.