Celebridades

Blake Lively criticó publicación con fotografías de sus hijas y relató "aterradora" experiencia con un paparazzi

La actriz realizó duras críticas contra un medio y las cuestionables tácticas utilizadas para conseguir fotografías de su familia.

- Créditos: - Créditos:

La actriz estadounidense, Blake Lively, alzó la voz frente al asedio de los paparazzi del cual fue víctima ella y sus tres pequeñas hijas -fruto de su matrimonio con Ryan Reynolds- situación que describió como "aterradora". 

El viernes, la estrella de Gossip Girl, comentó en la publicación de Instagram del medio dedicado al espectáculo, Daily Mail Australia, donde se le mostraba a ella paseando junto a sus hijas James de 6 años, Inez de 4 años y Betty, 21 meses. En la imagen -editada- se veía además a la actriz saludando a las cámaras.

De esta manera, Blake Lively, criticó al medio por las prácticas engañosas a fin de obtener imágenes de su familia. Según relató en la publicación del medio: "Editan juntas estas imágenes para que parezca que estoy saludando felizmente. Pero eso es engañoso", escribió. 

Según contó la artista, sus pequeñas hijas fueron acosados todo el día por un desconocido, quien saltaba y se escondía y también intentó hablarles, lo que generó la molestia de Lively, quien no duda en resguardar la privacidad de sus hijas. 

La actriz contó que intentó conversar con calma con el fotógrafo, quien huyó para luego reaparecer momentos más tarde y así conseguir una fotografía de su familia. 

La protagonista de "El Secreto De Adaline" cuestionó duramente al citado medio, señalando "¿Dónde está su moralidad aquí? Me gustaría saber. ¿O simplemente no le importa la seguridad de los niños?".

La esposa de Ryan Reynolds explicó que logró hablar con otros fotógrafos, quienes aceptaron dejar a sus hijas en paz, siempre que ella posara para ellos, en solitario. "Por favor, dejen de pagarles a hombres adultos para que se escondan y cacen niños", agregó. "Vamos. Ponte con los tiempos." finalizó. 

Luego de los descargos de Blake Lively, DailyMail borró la publicación donde se le podía ver junto a sus hijas. 

Mira acá los descargos de Blake Lively:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias