Celebridades

“No conocía su vida personal”: Sahar Sonia rompe el silencio tras ser vinculada con Peso Pluma

La influencer aseguró que no tenía conocimientos de la vida personal del artista mexicano.

Sahar Sonia rompió el silencio y se refirió a la polémica del momento, ya que, es la chica quien estaría detrás de infidelidad por parte de Peso Pluma hacia Nicki Nicole. Se especula que, esta influencer es la persona con la que el artista mexicano habría iniciado una nueva relación después de su polémica ruptura con la argentina, lo que ha hecho que esté en el centro de atención en este momento.

En cuanto al tema, la mujer afirmó que aunque conocía al cantante, no seguía de cerca las noticias sobre su vida personal, por lo que no estaba al tanto de la relación que mantenía con la intérprete de “Colocao”.

“Hola a todos. Mi nombre es Sahar, soy una influencer de Los Ángeles. Solo quería venir aquí y hablar de lo que está pasando. Creo que toda esta historia se quedó boquiabierta, fuera de proporción. Sí, sé quién es Peso Pluma, pero no soy española, no sigo el ritmo de las noticias en español. No conocía su vida personal o estado actual de la relación. No sé quién es ella”, partió con su video en Instagram.

La encarecida petición de Sahar Sonia

En su declaración, Sahar Sonia también hizo una encarecida solicitud, pidiendo que cesen los mensajes intimidantes que ha estado recibiendo como resultado de su involucramiento en el asunto entre Peso Pluma y Nicki Nicole.

“Acabo de pedirles a todos que dejen de intimidar porque no es la persona que soy, no tenía malas intenciones de romper una relación o algo así”, agregó al respecto.

“Pero eso es todo lo que quería decir por ahora y espero que disfruten del resto de su día”, cerró con el tema.

VIDEO | Sahar Sonia habla sobre su vinculación con Peso Pluma

Tags

Lo Último

Más Noticias