Britney Spears no aguantó más y envío un fuerte mensaje a uno de sus cercanos, en medio de la polémica que la envuelve tras las audiencias donde busca librarse de la tutela de su padre.
La "Princesa del pop" escribió su sincero descargo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen con el texto "Nunca olvides a quien te ignoró cuando lo necesitabas y quien te ayudó antes de que tuvieras que pedir ayuda".
En ese contexto, Britney Spears sinceró que existe una persona que ha manifestado su apoyo en su problema, aunque a su juicio lo ha hecho solo para dar una buena imagen ante la opinión pública.
"No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca te acompañaron publican cosas sobre tu situación, sea la que sea, y hablan con rectitud pidiendo apoyo. ¡No hay nada peor que eso!", planteó la artista.
"¿Extendieron una mano para levantarme en ese tiempo? ¿Cómo te atreves a hacer público que ahora te importa? ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más, no", comentó.
Sin revelar a quien le dedica este mensaje, la cantante le dijo a esa persona: "si estás leyendo esto y sabes quién eres, en realidad tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte las apariencias públicamente".
"Si vas a publicar algo, por favor, detente porque eso está lejos de ser gracioso. Si estás leyendo esto hoy y te identificas, lo siento, porque sé lo que se siente y te envío mi amor", cerró su mensaje.
Mira el descargo de Britney Spears en Instagram