Todo parece indicar que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se está consolidando y tal cómo lo han expresado fuentes cercanas a la pareja, ellos están más felices que nunca “como si no hubiera pasado el tiempo” y próximamente se podrían mudar juntos en compañía de los hijos de ella, Emme y Max.  

La pareja fue vista el fin de semana pasado visitando una lujosa mansión de 65 millones de dólares, sin embargo también se dieron tiempo para visitar algunas obras en obra negra. 

Jennifer Lopez subiendo escaleras Foto: The New York Post

En unas fotos recientemente publicadas por The New York Post se puede ver a la “Diva del Bronx” recorriendo junto a otras cinco personas, incluyendo el arquitecto y otros asociados,  la estructura de madera de una mansión.

Uno de sus acompañantes portaba planos en mano, lo que parece indicar que la cantante supervisa los trabajos de construcción de lo que podría ser la casa de sus sueños. 

En las imágenes se puede ver a JLo caminando por el techo de la estructura, subiendo y bajando escaleras; y dando indicaciones a uno de los diseñadores. 

JLo revisando a detalle la construcción   Foto: The New York Post 

De acuerdo con el sitio estadounidense, la casa está ubicada a "tiro de piedra" de la antigua casa de Jennifer Lopez en Stone Canyon Road.

JLo revisando a detalle la construcción   Foto: The New York Post 

Desde su reencuentro en abril pasado, solo unas semanas después de que ella anunciara su ruptura con Alex Rodríguez, la pareja ha sido vista en diversos lugares de Estados Unidos: Montana, Miami, Los Hamptons y Los Ángeles, ya sea solos o en compañía de los hijos de ambos. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña