En medio de la polémica que mantiene a Britney Spears en las primeras planas de los diarios, debido a la batalla legal que libra contra su padre Jamie Spears por su tutela; su novio, el joven de origen iraní Sam Asghari provocó un accidente de tránsito muy cerca de la casa de la cantante en Thousand Oaks, California.

Fue Asghar quien, justo dos semanas después de comprarse un coche nuevo, tuvo un percance que más tarde compartiría en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, el modelo comentó que el accidente fue su culpa, pero afortunadamente la otra persona implicada se encuentra perfectamente.

“Cuando ocurren situaciones como esta, gente, piensen siempre en ello como si se hubiera evitado que ocurriera algo peor. Concéntrense siempre en la parte positiva y disfruten de la vida. Mientras ustedes estén bien y las otras personas también, entonces todo lo demás saldrá genial. No necesitan arruinarse todo el día por ello”, señaló el modelo iraní.

Según informó Page Six, Sam chocó con la defensa del automóvil contrario. Nadie resultó herido y los dos coches involucrados sufrieron daños mínimos. Además, aunque la policía acudió al lugar del accidente, la estrella pop no acompañaba a su pareja, por lo que no hubo paparazzis alrededor.

La cantante se quejó ante un juez de Los Ángeles que no le permiten viajar con su pareja, incluso ha confesado que lo único que quiere es casarse con su novio y tener hijos con él, algo que de momento no se le permite por el DIU que tiene implantado, por eso también desea la libertad que le otorgaría dejar atrás la tutela de su padre.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña