Saint -Tropez es, sin duda, el lugar de las celebridades y los exclusivos festejos, fue esta veraniega localidad la elegida por Jennifer Lopez y Ben Afleck para continuar la celebración de los 52 años de la "Diva del Bronx".

Después de vivir momentos íntimos en un lujoso yate, por la noche los llamdos Bennifer fueron sorprendidos por el Doctor Campos -famoso cirujano plástico- entrando a cenar al exclusivo restaurante de L'Opera de St. Tropez, lugar obligado para los ricos y famosos a la hora de tomar vacaciones en el sur de Francia.

En exclusiva para la revista "People", el famoso doctor narró la estancia de Bennifer en el icónico recinto.

"Jlo llegó agarrada de la mano de Ben Affleck y comenzaron a celebrar entre amigos, bajo la atenta mirada de todos los presentes", reveló Campos. "La mesa estaba en un área privada, pero al momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones más populares de Jlo., Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede", afirmó el doctor.

En cuanto a cómo se veía a la pareja, recalcó: "Jlo llegó muy tranquila con él, y la verdad se veían enamorados y felices. Él todo un caballero con ella. De verdad, muy enamorados".

En las fotografías puede verse a la feliz pareja tomando unos tragos de lo que parece ser agua mineral y suponemos que alguna bebida sin alcohol, ya que Ben Affleck es un ex alcohólico en rehabilitación.

La fuente de "People" comentó que durante la cena, la famosa pareja de Hollywood estuvo en un área reservada y VIP pero en cuanto terminaron no dudaron en invitar a los demás comensales para que le cantaran "Happy Birthday" a la actriz así como a que entonaran las canciones más famosas de la "Diva del Bronx".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña