Celebridades

Está feliz: Actriz de "Grey's Anatomy" confesó que está esperando a su primer hijo

La artista contó que sus colegas de reparto, como Ellen Pompeo y Caterine Scorsone, la han ayudado a resolver todas sus dudas.

Kelly McCreary, actriz de "Grey's Anatomy" y conocida por interpretar a la doctora Maggie Pierce, confirmó que está esperando a su primer hijo junto a su esposo Pete Chatmon, a quien conoció en el set de grabación de la serie. 

Así lo confirmó la artista en entrevista con People, medio al cual le compartió la fotografía del test de embarazo que se realizó y dio positivo. "Grité en estado de shock cuando vi 'embarazada', no me lo esperaba", confesó, detallando que ambos planificaron tener a su primer hijo, sin embargo, ella no pensó que sería tan pronto. 

Kelly McCreary y Pete Chatmon han estado planificando cómo educarán y qué le enseñarán a su retoño, durante el inicio de esta dulce espera.

"Mi esposo y yo hicimos una lista corta de las cinco cosas principales que nos gustaría impartir... Y creo que en la parte superior de esa lista está el amor propio y la autoaceptación total. Son todas las cosas que le diría a mi yo más joven", relata la actriz, que ya ha pedido entre 15 y 20 libros para aprender sobre este nuevo proceso, que es un tanto "desconcertante".

 

Kelly McCreary le ha pedido consejos a sus compañeras de Grey's Anatomy

La actriz contó que tras enterarse de que espera a su primer hijo, de inmediato comenzó a pedirle consejos a sus compañeras de reparto de la serie de médicos, que empezó el rodaje de su temporada 18 hace un par de días. 

En la entrevista, Kelly McCreary relató que sus colegas Caterina Scorsone (doctora Amelia Shepherd), Chandra Wilson (doctora Miranda Bailey) y Ellen Pompeo (Meredith Grey) han sido fundamentales en este proceso para resolver las constantes dudas respecto a la maternidad. 

"Realmente no podría estar en un mejor ambiente laboral para tener esta experiencia. Es un ambiente tan amigable para los padres y amigable para las personas embarazadas", señaló la actriz, quien admitió que aún no sabe si su embarazo será considerado en la ficción, ya que justamente, la doctora Maggie Pierce contrajo matrimonio con su eterno enamorado Winston Ndugu (Anthony Hill).

Acá posa Kelly McCreary con su esposo Pete Chatman

 

Tags

Lo Último

Más Noticias