Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck, luego de pasar el día juntos se despiden amorosamente

La pareja tiene, sin duda, un segundo aire y aprovechan cada momento juntos para demostrar su apasionado amor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck Jennifer Lopez y Ben Affleck: Desbordan su amor en cada oportunidad. - Créditos: Instagram @bennifer2.0 Jennifer Lopez y Ben Affleck Jennifer Lopez y Ben Affleck: Desbordan su amor en cada oportunidad. - Créditos: Instagram @bennifer2.0

Dicen que el amor maduro es el más apasionado, y esa profecía parece cumplirse entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes siempre que son captados juntos no pueden quitar las manos, o los labios, el uno del otro.

La famosos Bennifer 2.0, sí que parecen recargados, pues recientemente fueron fotografiados compartiendo un apasionado beso afuera de la mansión de Affleck en Los Ángeles, después de pasar el día juntos para celebrar su 49 cumpleaños, que fue el domingo, según demostró con imágenes el sitio Page Six.

La cantante de "Jenny From the Block", de 52 años, y la estrella de "Argo" se acercaron con nostalgia y mucho amor mientras se despedían, todo mientras el asistente de López, intentaba no hacer "mal tercio" , así que discretamente esperaba y esperaba.

EL MAYOR REGALO A BEN

No se sabe si fue planeado o una simple coincidencia, pero casualmente en los días cercanos al cumpelaños de Ben Affleck, su chica le dio un hermoso detalle de lealtad, pues la estrella latina dejó de seguir a su ex Álex Rodríguez en Instagram y borró todas sus fotos juntos y aunque las fotos de la ex pareja permanecen en la cuenta de la estrella retirada de los Yankees, todo parece indicar que Jenn ha decidido priorizar su amor ante todo y darle su lugar en todos aspectos a su gran amor.

Bennifer 2.0 han sido inseparables desde que reavivaron su romance en abril. Los dos también se han acercado a los hijos del otro, viajando juntos como una familia mezclada en varias salidas a cenar y  visitando Universal Studios Hollywood, por mencionar algunos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias