Celebridades

¿Dónde están los perros? Britney Spears realizó nueva acusación contra su padre

Según cercanos a la cantante, sus mascotas no vuelven desde su conflicto con una asesora dle hogar.

- Créditos: Instagram - Créditos: Instagram

El caso de la supuesta agresión a una asesora del hogar por parte de Britney Spears tomó una nueva arista, y es que la artista acusa que ese incidente provocó que sus perros les fueran arrebatados y apunta directamente a su padre como el gestor de esto.

Según señaló TMZ, fuentes cercanas a la cantante señalan que, luego que la asesora del hogar que la denunció notara que supuestamente las mascotas se encontraban abandonadas y enfermas, ella se los habría llevado.

Durante la semana, los perros no volvieron a casa, y la cantante comenzó a sospechar que su padre habría tenido que ver con su desaparición. Hasta hoy no se sabe cuál es el paradero de las mascotas

¿Qué pasó entre Britney Spears y su asesora del hogar?

Según el sitio TMZ, los hechos ocurrieron el lunes, cuando la demandante tuvo que llevar a la mascota a un veterinario, y es que consideró que había problemas con el tratamiento que tenía, fue ahí que la cantante se molestó.

Tras enfrentarla, la intérprete de “Oops… I Did It Again” la habría abofeteado e incluso tirado el teléfono que sostenía, por lo que terminó llamando a las autoridades.

Según cercanos a Britney Spears, la cantante no habría agredido a esta asesora del hogar e incluso señalan que el caso solo sería una pérdida de tiempo ya que no tiene cómo demandar.

Tags

Lo Último

Más Noticias