Celebridades

Sorprenden a Adele y su novio Rich Paul al querer pasar de incógnitos para ir a cenar

La pareja intentó pasar desapercibida durante cena en hotel de Beverly Hills

Adele La cantante quiso pasar inadvertida durante una cena con Rich Paul - Créditos: Instagram Adele La cantante quiso pasar inadvertida durante una cena con Rich Paul - Créditos: Instagram

La cantautora británica Adele acudió a cenar con su novio Rich Paul a un elegante hotel en Beverly Hills, y para pasar inadvertidos ambos usaron conjuntos deportivos para tratar de no ser captados por las cámaras, pero esta vez no lo lograron.

Pero lamentablemente no lograron su objetivo y la pareja fue captada en modo incógnito cuando salieron del lugar. Recientemente, Adele y Rich Paul, se han dejado ver en diversos eventos y lugares públicos.

En esta ocasión, la cantante de éxitos como “Hello”, “Someone Like you” y “Send My Love”

 

 

A su salida del hotel, la cantante de 33 años de edad mostró sus distintivas uñas pintadas de rojo, mientras llevaba su teléfono celular en una mano, gafas, cubrebocas, una sudadera color beige a juego con el pantalón deportivo, así como un abrigo rojo para cubrirse.

 

 

Mientras que Rich Paul, quien es un importante agente deportivo, representante de figuras del baloncesto como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons  y John Wall, lució un conjunto monocromático gris con letras verdes brillantes, además de un cubrebocas negro.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias