Cada vez se acerca el momento para elegir al nuevo tutor de Britney Spears que reemplazará a Jamie Spears, luego que este decidiera dar un paso al costado. Y los nuevos detalles sobre el sucesor tienen a algunos dudosos, ya que se supo que ya se le fue negada una petición para ser tutor legal de su madre.
Se trata de Jason Rubin, quien contaría con la aprobación del equipo de la cantante, pero que según señaló Page Six, habría intentado en el 2020 obtener el tutelaje para cuidar a su madre acusando que ésta tenía problemas mentales que hacían imposible que se desenvolviese en su vida cotidiana.
El problema es que fue su misma madre, junto al otro hijo de ésta, quienes se opusieron a la petición, y mientras éste presentó documentos que la diagnosticaban con esquizofrenia paranoide, ellos señalaron que la mujer podía valerse por sí misma.
Finalmente, se le fue negada la petición debido a que el doctor que escribió el certificado que presentó Rubin no habría examinado de forma directa a la mujer.
Fin del tutelaje a Britney Spears
El padre de Britney Spears, Jamie, habría decidido dar un paso al costado como su tutor legal y estaría esperando tener una transición ordenada para que su hija tenga control de su vida.
Según TMZ, que habría tenido acceso a documentos legales, “hay de hecho evidencias para suspender o remover al señor Spears del tutelaje y es altamente debatible si un cambio será beneficioso para los intereses” de la cantante. Aun así, según cita el medio, el padre de Britney Spears prefiere que su hija deje de librar esta batalla ya que sería lo mejor para ella y para ello estaría dispuesto a trabajar para que los bienes de la cantante puedan ser manejados por quien ella estime conveniente