Celebridades

Scarlett Johansson y Colin Jost están "locamente enamorados" de su hijo Cosmo

La pareja pasa largas horas contemplando a su bebé

Scarlett Johansson y Colin Jost La pareja está embelesada con su bebé Cosmo - Créditos: Foto de archivo Scarlett Johansson y Colin Jost La pareja está embelesada con su bebé Cosmo - Créditos: Foto de archivo

Luego de que la semana pasada Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost se convirtieron en papás con el nacimiento de Cosmo, el primer hijo que tienen en conjunto, gente cercana a la pareja asegura que están embelesados con su bebé.

"Los dos están disfrutando de su niño con la máxima privacidad. La verdad es que los dos están locamente enamorados de su hijo y tremendamente felices", comentó una fuente a la revista People.

Hace seis años que Scarlett Johansson se convirtió en madre por primear vez. Fue de la pequeña Rose, producto de su matrimonio con Romain Dauriac. Sin embargo, para Colin es la primera vez que vive con intensidad y alegría esta nueva etapa en su vida.

La pareja no ha hablado más sobre Cosmo 

Tras dar a conocer el nacimiento de Cosmo, la semana pasada, la pareja no ha vuelto a pronunciarse sobre este momento.

"Colin es un hombre muy considerado y siempre ayuda en lo que se requiere de él, por lo que añadir un nuevo miembro a su familia era un paso natural para los dos.

“El bebé es lo mejor que les podría haber pasado a ambos. Colin siempre ha aportado a la relación ingenio y sentido del humor, y en esta ocasión tan especial no iba a ser menos", concluyó el informante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias