Celebridades

Arnold Schwarzenegger así lleva su entrenamiento físico a los 74 años

El protagonista de la saga fílmica "The Terminator" se ejercita todos los días

El actor Arnold Schwarzenegger es uno de los pocos hombres que, a sus 74 años, puede presumir que aún conserva un físico envidiable y una vitalidad de juventud.

El protagonista de la saga fílmica “The Terminator” ganó infinidad de títulos en fisicoculturismo. De ahí que el deporte se ha vuelto parte de su vida y mostró a sus seguidores la rutina de entrenamiento que lo mantiene saludable.

Días después de haber criticado con dureza a los antivacunas, a quienes no utilizan cubrebocas y a quienes niegan la existencia de la pandemia por el Covid-19, el exgobernador del estado de California publicó en sus cuentas de Instagram y TikTok, cuales son los ejercicios que realiza día con día.

Junto al titular de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), Michael Regan, realizó pruebas de brazo, espalda y pecho en un gimnasio al aire libre.

El material de pocos segundos de duración está musicalizado con la canción “Heart Of A Champion” (Corazón de un campeón) de Nelly.

“Tuve un gran entrenamiento con mi amigo Michael Regan, el administrador de la EPA. Hablamos sobre cómo es necesario una rutina en el gimnasio al igual que se necesita un plan para acabar con la contaminación”, escribió Schwarzenegger.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias