Televisión

“Denle oxígeno”: Carlos Vives recibe lluvia de críticas por su presentación en el Festival de Las Condes

El desempeño del Rey del Vallenato no fue del gusto de los internautas, pero esto no impidió que fuera TVN líder en sintonía durante su presentación.

Este 256 de enero se llevó a cabo la primera noche del Festival de las Condes, donde se presentó el reconocido cantante colombiano Carlos Vives. Sin embargo, no fue del gusto de los internautas y le cayó una lluvia de críticas por su desempeño en el escenario dispuesto en el Parque Padre Hurtado.

las más de 20 mil personas que vieron en vivo el show del Rey del Vallenato estaban nerviosos en que comenzara el show, sin embargo, apenas partió, los tuiteros no tardaron en entregar sus duras impresiones.

Las críticas de los internautas en contra de Carlos Vives

Carlos Vives recibió lluvia de críticas por su desempeño en el Festival de Las Condes.

Denle oxígeno a Carlos Vives”, “¿Puede esforzarse un poquito más en cantar peor?”, “Ya no canta ni una frase”, “Ya perdió la calidad de su voz, qué mal”, “El sonidista haciendo lo posible para que la voz se escuche más fuerte”, “Canta más en las teleseries que en vivo”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas por X.

A pesar de los comentarios negativos, los internautas apuntaron a que las coristas y la banda que acompañaron al colombiano fueron los protagonistas y que fueron quienes “salvaron” la presentación del Rey del Vallenato.

Por su parte, los asistentes del Festival de Las Condes no mostraron la misma actitud, la mayoría de ellos celebraron, disfrutaron y bailaron cada uno de los temas que Carlos Vives cantó en el escenario del Parque Padre Hurtado.

El buen rating de TVN durante el show de Carlos Vives

Las críticas sobre el desempeño vocal de Carlos Vives no impidió que TVN fuera líder en sintonía durante su presentación en el Festival de Las Condes.

Según información a la que tuvo acceso TiempoX, la señal estatal de televisión tuvo un rating online de 11,4 con un peak de 13 puntos, mientras que Canal 13 tuvo 2,5, Chilevisión 8,2 y Mega 6,4.

Video | Revisa un fragmento de la presentación de Carlos Vives en el Festival de Las Condes

Tags

Lo Último

Más Noticias