Celebridades

Silvia Pinal, como madre orgullosa, le aplaudió a su hija Sylvia Pasquel al verla actuar en una obra

La fue a ver a "Rosa de dos aromas", que Pasquel protagoniza en Ciudad de México

Silvia Pinal fue a ver actuar a su hija en la obra que protagoniza en Ciudad de México, "Rosa de dos aromas". Como madre orgullosa, rio y aplaudió la actuación de Sylvia Pasquel y de su compañera en la puesta en escena, Rocío Banquells. Pasquel dejó constancia de la visita en su cuenta de Instagram.

Escribió al lado de una foto en la que aparece junto su madre en las butacas del Teatro 11 de Julio de la capital mexicana donde se presenta el montaje que concluirá temporada el 19 de septiembre: "Hoy mi mamá vino a ver #RosaDeDosAromas, no dejó de reír y aplaudir. ¿Saben lo que me dijo al final ? Me dijo: Te amo hija, estoy muy orgullosa de ti. Esas palabras me llenan el corazón de amor y de felicidad ¡Soy muy afortunada de tenerte mi Diva hermosa, te amo mamá ! #SilviaPinal".

La obra, un clásico de la dramaturgia mexicana escrito por Emilio Carballido en los años ochenta, retrata el dilema entre dos mujeres engañadas por un mismo hombre, quienes lo descubren cuando esperan en la cárcel al susodicho. Marlene (Pasquel) y Gabriela (Banquells) provienen de estratos diferentes: la primera es dueña de un salón de belleza y la otra, una mujer refinada.

Esta versión de esta comedia es dirigida por Hugo Arrevillaga, uno de los directores más destacados del teatro mexicano contemporáneo, quien hizo los montajes de la tetralogía del libanés Wajdi Mouawad. Él ha declarado: "Confío mucho en la forma de trabajar de cada una de ellas y en la manera en que han abordado a sus personajes".

Pasquel cerró su posteo diciendo: "Mi hermana Rocío y yo le dedicamos la función a ella (a Silvia Pinal, quien está por cumplir 91 años). ¡Hoy fue un día mágico e inolvidable!". Aquí puedes buscar tus boletos. Recuerda que el recinto tiene aforo reducido para mantener las condiciones sanitarias ordenadas por las autoridades correspondientes, así como un protocolo que incluye el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Tags

Lo Último

Más Noticias