Celebridades

Aislinn Derbez felicita a Alessandra Rosaldo: “Gracias por ser un pilar tan importante”

La actriz de 35 años demostró que tiene una gran relación con la esposa de su papá Eugenio

Alessandra Rosaldo está cumpliendo 50 años, y ante su celebración, Aislinn Derbez, la hija mayor de su esposo, Eugenio Derbez, tomó su cuenta de Instagram para felicitarla de una emotiva manera, demostrando la gran relación que existe entre ellas.

Aislinn Derbez publicó en sus Instagram Stories, una fotografía de Alessandra Rosaldo en la que aparece cargando a su pequeña hija Kailani, cuando ella aún era bebé, la cual acompañó de un mensaje para la actual esposa de su papá.

Comenzó con un "Qué creen!!! Hoy es cumpleaños de @alexrosaldo", para luego expresar unas lindas palabras sobre ella.

 "Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década", posteó la actriz ojiverde.

Aislinn Derbez agradece a Alessandra Rosaldo mantener unida a la familia

Además, la actriz de 35 años remarcó el papel tan importante que tiene Alessandra Rosaldo en la familia Derbez, pues le agradeció por el equilibrio que siempre suma.

"Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidos, por su amor, paciencia e incondicionalidad" , le dijo con el corazón en la mano.

Aislinn Derbez concluyó con un "Te amo", con el que demostró que entre ella y la esposa de su papá mantiene una relación es muy estrecha, tal como se ha visto en la serie "De viaje con los Derbez".

Tags

Lo Último

Más Noticias