Celebridades

Britney Spears presumió el anillo de compromiso que le dio Sam Ashgari

Es una piedra brillante de 4 quilates en un marco de platino

Britney y Sam ya están comprometidos - Créditos: Instagram de @britneyspears Britney y Sam ya están comprometidos - Créditos: Instagram de @britneyspears

“No lo puedo creer”, escribió Britney Spears en su Instagram al confirmar, con un breve video, la noticia de su compromiso formal con Sam Ashgari, presumiendo el anillo junto a su novio: una piedra brillante redonda de 4 quilates en un marco de platino, realzada con un diseño de solitario flotante y que tiene grabada la palabra "leona", con la que Sam se refiere a Britney, en el interior del aro. Entre quienes han felicitado a Britney Spears en los comentarios de su publicación se encuentra la socialité Paris Hilton.

Asimismo, “Page Six” confirmó la noticia citando una declaración del mánager de Ashgari, de 27 años: “La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y está profundamente conmovida por el apoyo, dedicación y el amor que les han expresado. Roman Malayev, de Nueva York, es el diseñador del anillo. No podría estar más feliz de estar involucrado y de hacer este anillo único”.

Los rumores del compromiso empezaron ni bien comenzó septiembre, cuando Ashgari fue visto en Cartier, en Beverly Hills. La casa Forever Diamonds, de Malayev, felicitó a la pareja y describió el anillo. Entre sus características está que Sam pidió realzar el "diseño de solitario flotante atemporal con detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta, agregando un toque sentimental al grabar "Lioness", su apodo personal para ella, en el interior de la banda".

La Princesa del Pop había estado luchando por quitarse de encima la tutoría de su padre, lo cual parece que al fin ha conseguido. Así que a esto se suma una nueva felicidad en la vida de la intérprete de “Oops, I Did It Again”. Britney estuvo casada con Kevin Federline, el padre de sus hijos Sean Preston y Jayden James. Así mismo, tuvo un matrimonio de 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander y estuvo comprometida con su exmánager, Jason Trawick.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias