Celebridades

El beso de impacto entre JLo y Ben Affleck que se robó la MET Gala

La pareja top derrochó amor y mucho estilo en el magno evento

Poco a poco, el mundo intenta volver a la normalidad, después de la devastadora pandemia que inició en 2020, a causa del virus del Covid-19. Por lo que industria del entretenimiento ha retomado sus glamourosos eventos, tal como ocurrió el pasado domingo en la MET Gala 2021.

Por la alfombra roja desfilaron decenas de las celebridades más influyentes, entre las que destacaron Kendall Jenner, Kim Kardashian, Megan Fox, Maluma, J Balvin, Shawn Mendes, Camila Cabello y, por supuesto, la pareja del momento: Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes acapararon todas las miradas.

Esta es la segunda ocasión en que ambas celebridades se presentan juntos en un evento formal, tras retomar su relación sentimental, a casi dos décadas de haber terminado. Posterior a su asistencia al Festival de Cine de Venecia de 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron a derrochar amor y estilo al asistir juntos al evento de moda más importante del año, la MET Gala.

La pareja cerró con broche de oro su aparición con un romántico beso, encima de sus respectivos cubrebocas. Al mismo tiempo, JLo se aferraba a su iPhone 12 para que no se le cayera.

La imagen ha dado la vuelta al mundo por tres razones: El intenso amor que se profesa la pareja, su impecable estilo y su muestra de responsabilidad al portar las mascarillas.

El look de Jennifer Lopez: 

Con un increíble vestido de cuero, un cinturón a la cadera, un sombrero estilo cowboy, un bolero de pelo falso y hasta un choker de la firma de Ralph Lauretn, JLo lució uno de los atuendos más glamourosos del exclusivo evento de moda.

Tags

Lo Último

Más Noticias