Celebridades

Megan Fox, Irina Shayk, Eiza González e Imaan Hammam deslumbran en la MET Gala

Sigue la alfombra roja del evento de moda más importante

Los looks de la MET Gala siguen causando impacto. La alfombra roja todavía no termina pero hay algunos looks que ya han causado revuelo. La mexicana Eiza González desfiló con un vestido halter rojo con cristales y un guante de Versace, pieza que acompañó con joyería Bulgari, marca de la cual es la primera embajadora mexicana.

Megan Fox, quien ayer causó sensación en los MTV VMAs, volvió a lucir, ahora en un vestido rojo brillante, de hombreras resaltadas, elaborado completamente a mano, por lo que agradeció el trabajo de quienes pasaron horas en la manufactura. Además, dijo que a ella nunca le ha preocupado ser sexi porque "una mujer que es sexi y es inteligente puede convertir en un arma su belleza y no hay nada  más peligroso que eso, nada más poderoso que eso". Para ella, todas las mujeres deberían considerar que la feminidad debe empoderar.

Por su parte, la modelo rusa Irina Shayk lució un vestido nude con costuras expuestas y detalles florales incluso a lo largo de la cola, de Moschino, actualmente dirigida por el diseñador estadounidense y amigo cercano de Shayk, Jeremy Scott, quien la acompañaba. La modelo danesa Imaan Hammam apareció con un vestido transparente de tirantes de espagueti, con estrellas recortadas hasta el final y tacones plateados.

Otro look nude impresionante fue el de Kendall Jenner: largo, completamente transparente y estilizado con unos bordes plateados diseñado por Givenchy. También resaltó el hermoso vestido azul de la modelo estadounidense Taylor Hill, una combinación perfecta entre lo vanguardista, lo sexi y lo delicado en un diseño de Atilier Versace. O el increíblemente elegante, clásico y sensual vestido negro, de la casa Yves Saint Laurent, de Hailey Bieber.

Maisie Williams, una de las estrellas de "Game of Thrones", serie en la que interpretaba a Anya Stark, lució un impactante vestido negro que, dijo, hizo ella misma porque ese es el significado que tiene para ella la moda estadounidense, tema de esta MET Gala.

Tags

Lo Último

Más Noticias