Celebridades

Stephanie Salas comparte hermosa fotografía con Silvia Pinal

La mamá de Michelle Salas felicitó a su abuela por su cumpleaños número 90 con emotivo mensaje

La cantante Stephanie Salas compartió en su cuenta oficial de Instagram una hermosa fotografía en la que aparece junto a la matriarca de su Dinastía: Silvia Pinal

La foto en blanco y negro deja ver a la consagrada actriz sin maquillaje y sonriente, en la comodidad de lo que parece su recámara. Por su parte, Stephanie también luce sonriente mientras abraza con amor a su abuela.

"Feliz cumpleaños a la inspiración de mis días y la reina de mis noches, te amo abuela del alma y te deseo todo y más!!! Sigue brillando y desbordando tu luz, amada abuela. Feliz cumpleaños, te amo tanto", escribió la hija de Sylvia Pasquel para describir la instantánea.

Stephanie Salas dedica su pozole a Silvia Pinal en "MasterChef Celebrity"

La cantante actualmente es una de las participantes en "MasterChef Celebrity", el cuarto programa del reality estuvo inspirado en las tradiciones mexicanas. Garnachas y pozole fueron algunos de los retos que los participantes enfrentaron y Stephanie Salas dedicó su pozole a su abuela: "Yo por mi abuela he conocido tantas variedades de platillos mexicanos", dijo al presentar su platillo que aseguró le recordó a Silvia Pinal.

Tags

Lo Último

Más Noticias