Celebridades

Nicky Jam compra departamento de 6 mdd y será vecino de Beckham

El edificio ultramoderno en el centro de Miami, terminó de construirse en 2020 y cuenta con un helipuerto privado en la azotea

Nicky Jam compró un departamento de lujo por 6 millones de dólares, en el rascacielos One Thousand Museum, diseñado por la arquitecta Zaha Hadid y en el que viven algunos famosos como el exfutbolista David Beckham.

La nueva residencia del cantante de "El perdón" tiene una superficie de 4,600 pies cuadrados, cinco dormitorios y cinco baños, dentro del edificio de 62 pisos con 83 residencias, ubicado frente a Museum Park. Cuenta con armarios de diseño italiano e infraestructura de automatización doméstica de última generación, detalló la agencia EFE.

El reguetonero, que prepara la gira por las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, y con la que regresará luego de la pandemia, estrenó hace dos semanas "Infinity", su octavo disco, en el que tiene colaboraciones de Romeo Santos, Jhay Cortez, Manuel Turizo, El Alfa, Myke Towers y Rios.

En "Magnum", el primer sencillo, donde Jhay Cortez acompaña al cantante de 40 años, cuyo video está dirigido por Ariel Navarrete "NAVS" y producido por Maite Calzacorta con The Way Films, superó el medio millón de reproducciones en YouTube a 24 horas de estrenado y al día de hoy tiene más de 6.5 millones de visitas.

Tags

Lo Último

Más Noticias