Celebridades

“La etapa más infeliz de mi vida”: Victoria Beckham se refirió por primera vez a la infidelidad de David Beckham

En el reciente adelanto de la serie de Netflix, “Beckham”, la ex Spice Girl contó cómo afrontó la infidelidad de su esposo con su exasistente.

Victoria y David Beckham

El 14 de octubre llega a Netflix la serie que retrata la vida del exfutbolista, David Beckham, “Beckham”. Allí, Victoria Beckham contó detalles de cómo afrontaron la infidelidad por parte de su esposo cuando solo llevaban dos años de casados.

Y es que, a pesar de que ambos han mantenido un largo matrimonio, en esta serie, la diseñadora de moda contó que este momento fue uno de los más difíciles de afrontar.

Ni siquiera puedo empezar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla. Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? A menos que seas parte de él”, explicó Victoria Beckham en el adelanto de la serie de Netflix.

Y es que también reveló que en ese momento, cuando se enteró de todo lo que estaba sucediendo, se enojó con David Beckham. “Fue la etapa más infeliz de mi vida”, señaló la empresaria.

La supuesta infidelidad de David Beckham a Victoria Beckham con su exasistente

Toda esta historia se remonta al año 2003 cuando David Beckham jugaba en el Real Madrid. La familia del exfutbolista se mudó a España y contrató a una reconocida modelo y comunicadora como asistente, Rebecca Loos.

Posteriormente, en 2004, la asistente de la familia Beckham dio una entrevista a la revista alemana ‘In Touch’, donde señaló que había mantenido una relación amorosa con el exfutbolista mientras él convivía maritalmente con su esposa. De inmediato sus declaraciones tomaron relevancia mundial y se convirtieron en un escándalo.

Recibí una llamada en la que me decían que eran de News of the World y que iban a sacar a la luz lo mío con David Beckham. Mi corazón dejó de latir durante un minuto”, señaló en aquella oportunidad la asistente.

En ese entonces, David Beckham negó todas las acusaciones, sin embargo, se rumoreaba que Victoria Beckham aún se mostraba bastante dudosa de lo acontecido. Fue en eso que el exfutbolista decidió despedir inmediatamente a Rebecca Loos de sus funciones.

Ahora, y tras la inéditas declaraciones de la diseñadora de modas, se confirmó que sí existió un quiebre en el matrimonio, sin embargo, este pudo salir de la crisis y convertirse en uno de los más consolidados hoy en día.

VIDEO: El adelanto exclusivo de la serie “Beckham” en Netflix


Tags

Lo Último

Más Noticias