
Héctor Parra interpuso una denuncia por tráfico de influencias en contra del diputado Sergio Mayer, quien se pronunció, ostentando su cargo político, para ayudar a Alexa Parra en su proceso de denuncia por abuso sexual en contra de su padre Héctor Parra, que lleva tres meses en la cárcel.
Según información, Mayer se reunió con la coordinadora de Víctimas de la Fiscalía de la Ciudad de México para hablar sobre el caso de la joven Alexa Parra, quien denunció el pasado junio la situación que había enfrentado con su progenitor. Además de que se dice que el político también ayudó a que se omitieran algunas pruebas para que Parra fuera detenido y encarcelado.
Ante esta denuncia, Sergio Mayer ha preferido estudiar los términos de la acusación. “Necesito conocer a detalle, necesito tener la información, porque si no tengo la información de lo que se ésta presentando es un poco irrelevante lo que pueda opinar”.
Mayer dejó de ser diputado el 31 de agosto, y ya sin su fuero, deberá responder a esta acusación que le hace Héctor Parra, informó su abogado José Luis Guerrero, al agregar que en caso de obtener una resolución positiva el exdiputado deberá rendir cuentas a las autoridades y podría pisar la cárcel de 2 a 7 años.