Celebridades

Príncipe Carlos comparte la última conversación con su padre, Felipe de Edimburgo

El príncipe de 72 años de edad, y heredero al trono, habló de un momento muy emotivo con su papá

El príncipe Carlos abrió su corazón y relató cuál fue la última conversación que tuvo con su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril, a los 99 años de edad.

En una entrevista para la BBC, el hijo de la reina Isabel II habló de cómo fue la última conversación que tuvo con su padre y en la que expusieron los planes para festejar su cumpleaños número 100, el pasado 10 de junio.

"¡Estamos hablando de tu cumpleaños! ¡Y si es que habrá recepción!", dijo Carlos al príncipe Felipe, quien respondió a modo de broma lo siguiente: "Bueno, tengo que estar vivo para eso, ¿no?".

De inmediato, Carlos le dijo a su padre: “¡Sabía que dirías eso!”.

Durante la conversación, el padre de Harry y William resaltó lo afortunado que fue para él poder convivir con su papá durante casi un siglo.   

De acuerdo con información del portal Quién, entre los miembros de la realeza era bien sabido que el príncipe Felipe de Edimburgo nunca quiso vivir tantos años y por ello, cada que era su cumpleaños se negaba a celebrarlo en grande.

El conmovedor mensaje de despedida del príncipe Carlos a su padre  

Tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo su hijo Carlos leyó una emotiva despedida desde su domicilio en Highgrove House, al suroeste de Inglaterra.

En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la realeza, se puede ver el momento en el que el príncipe de 72 años de edad dice con voz entrecortada lo siguiente:

"Como pueden imaginar, mi familia y yo echamos enormemente de menos a mi padre. Era una figura muy amada y apreciada que, puedo imaginar, se habría sentido profundamente conmovido por la cantidad de personas, aquí, en todo el mundo y en la Commonwealth, que comparten nuestra pérdida y nuestra tristeza", declaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias