Televisión

"The Crown" mostrará a la "segunda mujer más importante" del duque de Edimburgo

La quinta temporada de la serie contará la historia de Penny Knatchbull y el esposo de la reina

"The Crown" es una de las series que más popularidad tienen, y es que descubrir los secretos de la corona británica ha sido todo un desafío y a la vez un acierto. En su quinta temporada, la producción de Netflix abordará uno de los capítulos más turbios de la vida de la reina Isabel II: las infidelidades de su esposo, el duque de Edimburgo.

En temporadas pasadas se han descubierto algunos de los secretos "mejor guardados" de la monarquía, como cuando Felipe tuvo una aventura con la bailarina Pat Kirkwood, pero en esta nueva entrega se tocará la sonada infidelidad del padre del príncipe Carlos con una de sus confidentes: Penelope Meredith Knatchbull, mejor conocida como Penny Knatchbull, condesa de Mountbatten de Birmania.

Catalogada como una de las grandes amigas del duque de Edimburgo, Penny, 30 años menor que él,

ha sido conocida en la historia como la "segunda mujer" más importante en la vida de Felipe,

pues debido a su cercanía, las altas esferas británicas rumoraban algo más que amistad entre ellos. Incluso se llego a decir que los hijos de ella eran también del duque, pero eso nunca se oficializó.

Lo que sí trascendió fue gracias a la biografía "Prince Phillip Revealed: A Man of his Century", donde se señala que Penny y Felipe disfrutaban de pasar las veladas bailando en el Royal Yacht Squadron Ball, sin importar si eso desataba más rumores.

En la serie "The Crown", Penny Knatchbull será interpretada por Natascha McElhone.

Tags

Lo Último

Más Noticias