Celebridades

Victoria Ruffo comparte este significativo recuerdo con Pedro Infante Jr.

La actriz recordó una ocasión especial con el hijo del "Ídolo de México", Pedro Infante

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial. Con una gran trayectoria en las telenovelas, que comenzó desde que era muy joven, compartiendo protagónicos con grandes figuras como Silvia Derbez, entre otras estrellas.

De su gran repertorio de proyectos, también sobresalen las famosas fotonovelas de los años 70 y 80, y a propósito, recientemente la mamá de José Eduardo Derbez, compartió la portada de una de ellas en la que apareció con Pedro Infante Jr.

La actriz escribió: "Foto novelas! Aquí con Pedro Infante Jr.", junto con un emoji de beso. En la fotografía se puede observar la portada de aquella fotonovela en la que se aprecia a un Pedro Infante Jr. y una Victoria Ruffo muy jóvenes.

Victoria Ruffo en las fotonovelas de los años 80

Victoria Ruffo no solo se consagró en la televisión mexicana con telenovelas que quedaron para el recuerdo como "Quiéreme Siempre" o "Pobre Niña Rica", sino que también protagonizó, en distintas ocasiones, las llamadas fotonovelas que son narraciones ilustradas con fotografías de famosos, como un estilo de historieta con tramas dramáticas.

Tags

Lo Último

Más Noticias